martes, junio 20, 2006

QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL

Es una noche tranquila.Esta la luna,que hace luz.
Los invitados van llegando y van llenando toda la casa,de colores y perfumes.
Aqui teneis a Blancanieves,a Pulgarcito,los Tres Cerditos,el perro Snoopy y su secretario Emilio,
Simbad,Ali Baba y Gulliver.
!Bienvenidos! Pasad,pasad,de las tristezas haremos humo.
En mi casa es vuestra casa ,si es que hay,casas de alguien.
!Hola Jaimito! !Doña Urraca! Carpanta y Barba Azul,Frankestein y el Hombre Lobo,el Conde Dracula,Tarzan,la mona Chita y Peter Pan.
Los Reyes de Oriente,Papa Noel,el pato Donald y Superman.
!Bienvenidos! Pasad,pasad,de las tristezas haremos humo.
En mi casa es vuestra casa ,si es que hay,casas de alguien.
Buenas Noches,señor King Kong,señor Asterix y Taxi Key,Roberto Alcazar y Pedrin,
el Hombre del Saco y Garbancito,señor Charlot,señor Obelix.
Pinocho viene con la Moños cogidos de la mano,hay una mujer que vende globos,
la familia Ulises y el Capitan Trueno con patinete.
!Bienvenidos! Pasad,pasad,de las tristezas haremos humo.
En mi casa es vuestra casa,si es que hay,casas de alguien.
Y las 12 han llegado,la Hada Buena y la Cenicienta,Tom y Jerry,la Bruja Calista,
Bambi y Moby Dick...y la Emperatriz Sissi.
Mortadelo y Filemon y Guillermo Brown y Guillermo Tell,Caperucita Roja,
el Lobo Feroz,Cocoliso y Popeye.
!Bienvenidos! Pasad,pasad,ahora ya,no falta nadie,o quizas si,yo me doy cuenta,
que tan solo faltas tu.
Tambien puedes venir si quieres,hay sitio para todos.
El tiempo ya no cuenta ni el espacio...
Cualquier Noche puede Salir el Sol.

"Qualsevol nit pot sortir el Sol" (1975) Sisa
Himnos de La Vieja Ola