viernes, mayo 26, 2006

PsYcHoDraMa episodio 55555

ALMACEN DE NOCHES

Guardo un cariño enorme hacia la vida,
lo guardo en una caja fuerte que no
puedo abrir pues me traque la llave
indigesta y amarga,sin poder conseguirla.



CANCION

Supongo que es una broma
tropezar con una caja de cerillas
quemar un reloj y hacer volar
sus cenizas.
Supongo que nada importa
mientras haya mañana
y podamos llamarla,necesitarla
y quererla.
Supongo que lloro y despues no,
que resisto y que lucho
aunque nadie lo crea.
Sobre todo supongo que no soy el unico.


Escribi en tu piel una novela negra
no se borrara hasta que no despiertes.
Crees que te quiero pero es mentira.
Mi sangree ya es vapor.
No bastaran ni un millon de telediarios
para convertirme en uno de ellos,
de esos mentidores
del reino de la hamburguesa.
Porque diciembre me pertenece
y en mi alma solo existe el frio.




CARA DE CRATER

Bosques de sal en una lavadora giran
y duermen pero no desaparecen.
Jugue a los muertos en mis quince años,
y las niñas vuelan;Se casaron con un muñeco.
Nada es lo mismo.Crei tanto en otro mundo,
que me quede solo y de color marte...



MANIFIESTO ROSA


ruido,atronador ruido
señora cuenteme su vida
y que su hijo se droga
chupe las caras de los famosos
ruido dios que te queremos tanto
abra la puerta al cobrador de seguros
no es ladron porque lleva corbata
y que cara esta la vida
que no dejo de comprar
oferta en el hiper tension arterial
la señora vomita derechos humanos
torcidos humanos,desechos humanos
el respeto es algo maravilloso
para exigir a otros
y problemas,que problemas??
goles para tu boca deforme
yun niño con pistola dice:
papa quiero ser como tu!
alegria para todos
y que cumplas muchos mas.



JAZZ Y CIGARRILLOS

El sonido me diluye
el humo elegante
un saxo,sexofon diferente
bongos de medianoche
bebop,cha cha,una voz
Gillespie,Puente,un tal
Les Baxter,mi cocktail
de serie B,orquestando
el aire otro cigarro
ya esta nublado y una
chica dibujada sobre mi
elegante y toxico...



GRACIAS A LUPOSOL...

http://psychodramasol.blogspot.com