jueves, marzo 23, 2006

LADRONA

La que pintaba de alegria las paredes de mi soledad.
La que nadaba entre mis sueños como sirena en el mar.
La que solia mentir a todos mis instintos,disimulaba que le daba lo mismo.
La que sin pretender rompia mis esquemas,tan solo ella merecia la pena.
Sobrada de amor,le daba sentido a toda mi vida.
Mi meta final,la que siempre esta junto a la salida.
La que saciaba mi sed con su bella sonrisa de estrella.
La que pudo ser y no fue.
La que robo mi corazon.
Ella siempre comprendia,ella ponia el sabor.
La fuerza y la valentia que a mi jamas me sobro.
La que imagino que yo no era perfecto.
No le importaba,me guardaba el secreto.
La que supo hacer planes de futuro y yo insistia en ponerselo duro.
Mi reina ideal giraba el timon sobre los siete mares.
Sin miedo a perder.
Dispuesta a ceder lo mejor de su parte.
La que saciaba mi sed con su bella sonrisa de estrella.
La que pudo ser y no fue.
La que robo mi corazon.
La dueña de mi corazon...
Ladrona.

Letra de Jose Maria Granados

Dedicada a todas las ladronas...sobretodo a una en especial.