miércoles, abril 14, 2021

SUEÑOS DE FANZINE

 Un dia como hoy hace 17 años,el 14 de Abril del 2005,comenzo la historia de este blog,Memorias de La Vieja Ola,el primer blog del modzine canario "Ecos de Sociedad",el Fanzine Para Modernistas Mas Antiguo de la vieja Europa...La idea original era que primaran los textos sobre las imagenes y los videos y asi ha sido durante todo este tiempo.La idea original era la de un Sueño de Fanzine,es decir.ser el editor de un fanzine para Mods durante toda la vida.Y en esas estoy,despues de tanto tiempo,sigo haciendo fanzines para Mods,personalizados e interactivos,un ejemplar para una persona,o un grupo,o una tienda,o un museo o...la lista es larga:por ahora,214 ejemplares enviados por todo el mundo,mi forma de ser Mod y todo un orgullo,consiguiendo metas que ni estaban en mi cabeza cuando el Ecos de Sociedad empezo a ser una realidad en el principio de los años 80.Ahora mismo,en este año,estoy haciendo hasta 7 ejemplares que me llevaran lo que queda de este año y parte del proximo,cuando seran enviados a sus destinatarios,en diferentes lugares del mundo,amigas y amigos de La Vieja Ola que los apreciaran en su justa medida.Un buen dia me prometi a mi mismo que iba a ser Mod para siempre,que iba a hacer el fanzine durante toda mi vida,que ni las circunstancias ni nada iba a poder con esa idea,con ese sueño,y hasta ahora,lo he cumplido como quien cumple uno de sus sueños mas deseados.Sueños de Fanzine.

Javier Morales de Garcia y Duran

Editor del "Ecos de Sociedad" desde 1984

La Bella Isla,Tenerife

1 Comments:

Blogger mariajoynacho said...

Buenos días Javier supongo.
Ne llamo Ignacio y soy un gran aficionado al jazz.
No se tocar ni el triángulo pero tengo oido absoluto.

He descubierto tus blog / fancine.
Buscaba informacion acerca de Bobby Timmons , mi pianistas de cabecera.
Me asombra el grado de erudición de tus artículos y su buen ritmo narrativo.
Te doy las gracias por tan magno trabajo.
Tus trabajos son el guión perfecto para un programa de radio o un podcast de nivel.
Por favor dime que lo intentarás.
Mod del 66. (Ignacio
Arregui)
mariajoynacho@gmail.com

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home