miércoles, diciembre 30, 2009

VIDEODROME* 73

"SHADOW OF A DOUBT"
1943,ALFRED HITCHCOCK

Thornton Wilder
Un Vals
Puentes y Rios
Los Barrios de las Afueras
Vida en Pensiones
El Malo Simpatico
Planos desde las alturas
Santa Rosa,California
El Tono Documental
Uncle Charlie
La Herencia Genetica
Unsolved Crimes
Razones de las Rutinas

"Yo no creo en las buenas intenciones",(guion)

Casualidades y Telepatia
Joseph Cotten
Teresa Wright...Charlie
Escalera de Color
Las personas que siempre estan actuando y las ciudades donde nunca pasa nada
Un Sombrero en la cama
Inviting Trouble
1888,los abuelos
Girls and Books
Anillos con Iniciales
El Vals de la Viuda Alegre
Melodias que pasan de uno a otro...
El Embrujo del Asesinato
La Vida Secreta y Oculta de las Dobles Personalidades
Pleasent Dreams
El Lujo de Fumar Puros
Las Encuestas Publicas

"Nunca me han sacado fotografias hasta ahora y no quiero que me las saquen",(guion)

Today is My Thing...

"Los Detalles son lo mas importante",(guion)

Trucos de Fotografo
Aprendices de Asesino
The Merry Widow Murder
La Decepcion Familiar

"Me gusta la gente que se enfrenta a los hechos",(guion)
Hume Cronyn
Las Viudas
Primeros Planos que lo dicen todo
Las Diferencias Sociales
Los Camareros
Jugar con las Servilletas

"El Mundo es Un Infierno",(guion)
La Niña Realista
La gente de las pequeñas ciudades
La forma de vestir que habla...
Planos desde Abajo

"¿ Quien quiere un detective como hijo ?"(guion)

Pensar en el Amor y en la Amistad
Cambiar de Parecer
Las Sospechas
El decorado como signo de division
La Maldad siempre esta rondando

" ¿ Como puedes hablar de dinero si estoy hablando de almas ?",(guion)

El Eterno Asesinato Perfecto
Hitchcock y las Escaleras
Insertos:Un Anillo
Amor de Hermanos
La Madre
La Bondad de la Maldad
El Tren Cinematografico
El Surrealismo de Hitchcock
Ojos de Muerta y una mano en la boca
Hay gente que odia a el Mundo...

"Estoy intentando mantener mi mente libre de cosas que no importan",(Guion)

Un Horizonte Despejado,no aspirar a mas como meta de FELICIDAD...