jueves, septiembre 30, 2010

CLASICOS DE FLOR DE PASION

"EL FUTURO"
KIKI DAKI

A veces lloro
por una mancha en la pared
y me preocupa
llorar por una idiotez.

Mañana mismo
un balneario buscaré
a ser posible
en el pirineo francés.

La luna llena
se vestirá como un galán
y pasearemos
y luego el sol llegará.

Habrá pelea
la luna se retirará
y es muy probable
que el sol me invite a nadar.



El futuro no es
una mancha en la pared
ni más horas mirando
al mundo desde un canapé.
el futuro es ahogarse
en vasitos de agua termal
apurando a sorbitos
el momento estival.

Cuando regrese
ya no habrá mancha en la pared.
habrá una foto
en el pirineo francés.

En el invierno
sentada en mi canapé
haré mis planes
y plaza reservaré...

...bueno,vamos a seguir con voces femeninas del Pop Madrileño,aqui esta Kiki Daki,o
Maria Jose Serrano,era la voz solista de Las Chinas,en los finales de los 70 y primeros 80 y luego grabo como Kiki Daki...Hay el par de vinilos,un single y una especie de Mini Lp con 5 temas,de 1983 y con canciones de Fernando Marquez "El Zurdo",como esta que es mi favorita y muy apropiada para,bueno,el final del Verano...
"y tambien para La Vieja Ola".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

The Short Cuts " Don't Say He's Gone "

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home