jueves, julio 22, 2010

CLASICOS DE FLOR DE PASION

"WINTER IN CANADA"
ELISSA GABBAI

"...bueno,en plan invernal vamos a seguir,esto es un hallazgo de hace el par de meses o asi,un album con 20 temas de exito en el Pop Aleman...bueno,20 Diamantes y unas palabras que no sabria yo traducir,(...)una antologia de este sello especializado en recopilaciones de los Años 60 sobre todo,Repertoire,bueno pues una antologia que me paso mi buen amigo Miguel,de Alicante,cuando estuve en Murcia a mediados del mes de Septiembre fue? Si,creo que si...Bueno,entonces esta cancion que me recuerda a epocas muy pasadas y pues que he recuperado gracias a esta antologia,
de una cantante llamada Elissa Gabbai que triunfo en Alemania pues en 1966,con este tema titulado..."Invierno En Canada"...(Juan De Pablos)

Elissa era una cantante israeli de origen italiano,que tras el triunfo en Alemania,se caso y dejo el mundo de la musica...