jueves, septiembre 23, 2010

CLASICOS DE FLOR DE PASION

"TEARS OF JOY"
LORELEI


...y ahora vamos con otra cancion con el mismo titulo y es un clasico del programa,es una cancion de Lorelei,el grupo de Malcolm Scarpa de hace unos 12 años.
En esta grabacion interviene Jose Miguel Nieto,nada menos,de Slogan,que hace voces,toca la guitarra y el bajo y es el coautor del tema,hizo el puente...porque la cancion era mas simple y hay un puente que queda muy bonito...Bueno,hizo ademas la produccion con Sergio Alcolea,que toca los teclados.
Bueno,pues vamos con esta maravilla,con la version primigenia demas,que hizo en Febrero de 1989...Aqui esta,"Tears of Joy",Malcolm Scarpa y Lorelei.
(...)
Una gran cancion de Malcolm Scarpa con Lorelei...y tuvo tanta trascendencia que,escuchandola,un director de cine llamado Santiago Lorenzo hizo una pelicula basada en la cancion y ademas que se llamaba asi,"Tears of Joy" y la accion se desarrollaba en Valladolid...Bueno,era un mediometraje pero bueno,a mi me paso luego el resultado y es,francamente muy gracioso y sonaba todo el tiempo esta cancion...que era como una especie de obsesion...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SLOGAN, vaya lujazo...

6:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home