martes, diciembre 05, 2006

MORE STARDUST MEMORIES...

"Dios no quiere que suframos"

Paris-Tombuctu




"La Television deberia de ser como la radio,que puedes cerrar los ojos"

En la Cuerda Floja




"Siempre es un dia de suerte para el que sigue con vida"

Force of Evil




"El Tiempo es pura ilusion"

Sucedio Mañana




"Las personas mayores no dan patadas a las piedras"

Novio a la Vista




"No hay nada como una gaita escocesa"

Gunga Din




"Las cosas de las que mas se hablan son las que no existen"

La Ronda




"Es usted muy extraño,ademas de perverso"

Force of Evil




"El Futuro es un cuento para estropear el Presente"

Y Dios Creo a la Mujer




"¿Sentir miedo en el corazon?Es eso vida?"

Force of Evil




"La Vida va hacia adelante,no hacia atras"

El Hombre Sin Pasado




"Me encanta el pasado;mucho mas tranquilo que el presente y mucho mas seguro que el futuro"

La Ronda




"Todos venimos de nuestro propio planeta,por eso somos todos diferentes y eso es lo que hace a
la vida interesante."

The Reckless Moment




"Hay que Vivir"

RiFiFi




"Tal vez no sepa mucho de Arte,pero se lo que me gusta"

Friends and Lovers




"El Amor se sube a la cabeza"

La Ronda




"Soy una mujer fichada gracias a usted"

Force of Evil




"No se puede confiar en un hombre que no quiere a los animales,ni en un animal que no quiera
a los hombres"

The Pink Panther




"Un Hombre con una navaja no es un hombre"

Dos Semanas en otra Ciudad




"Tiene una mirada lejana,como si hubiera vivido entre las flores"

Pygmalion




"Un hombre solo debe tener prisa cuando la policia sube por la escalera"

Ellos y Ellas




"La Inspiracion es una larga Memoria"

La Ronda




"El Principio de la Vida es la Variedad"

La Ronda




"El Medico me dijo que si yo fuera un edificio,me condenaria"

Experiment In Terror




"La Cultura es el Pasaporte del Universo"

Camarote de Lujo




"No hay nada terrible en la muerte,pero si en seguir viviendo despues de muerto"

La Marca del Vampiro




"Es malo para el corazon mezclarlo todo"

La Ronda




"Una melodia puede tener las mismas notas y derrepente suena de otro modo"

Ellos y Ellas




"Despertar es Maravilloso"

A Double Life




"Quiero que todo este lejos menos donde estemos nosotros,que las montañas esten en la Luna y
los mares en el Sol"

The Other Love




"Es mejor el juego de desear que el juego de tener"

Tierras de Penumbra




"Creo que el Progreso y yo nunca nos hemos llevado bien"

Wind Across The Everglades




"La Nieve es para Corazones Frios.Los otros viven junto mal mar"

The Other Love




"El Matrimonio es un error precioso cometido entre dos"

Trouble In Paradise




"Yo llevo al viejo siempre conmigo"

El Viaje




"Caminar es bueno para el alma"

El Premio




"Ya no me llevas nunca al Cine"

The Rise and Fall of Legs Diamond




"La Vida mas rapida que nosotros"

La Marie Du Port



"La Velocidad es una Filosofia de Vida"

The Other Love




"Toda mi vida he estado esperando que ocurra algo apasionante"

Dodsworth




"Cometeremos errores hasta el dia de nuestra muerte"

Intermezzo




"Los Gustos no se discuten"

Les Enfants Du Paradis




"Me horroriza sentarme con otro hombre a hablar de cosas practicas"

Holiday




"Solo se Muere una vez"

Only Angels have Wings




"Es curioso lo que una chica guapa y la luna le pueden hacer a un hombre"

Twilight of The Gods




"El Deporte Favorito de los Hombres son las Chicas"

Man Favourite Sport




"Guerra,Whisky y Mujeres"

Friends and Lovers




"Perdiste todos tus discos al Black Jack"

El Hombre sin Pasado




"Oye Niña,que yo tengo a mi publico!"

Atraco a Las 3




"Los Besos de Gato todo lo curan"

Besos de Gato




"!Que Hermosa es la Vida!!Que hermoso es el Mar!!Que bien se esta cuando se esta bien!!"

Pajarico




"Un Desierto es un espacio...Y un espacio se cruza"

Cielo Amarillo




"He visto Apaches.Si los vio,no eran Apaches"

Fort Apache




"Vanidad de Vanidades"

Rembrandt




"Casarte con una actriz es como comer cacahuetes,una vez empiezas ya no puedes parar"

In Harm Army




"Nada esta Escrito"

Lawrence Of Arabia




"Los Esquimales tienen 49 formas de decir "Nieve""

Being John Malkovich




"Las Mujeres bonitas deben conseguir lo que quieren"

The Breaks of Missouri




"Se puede engañar a todo el mundo pero no se puede engañar a un gato"

Cat People




"Si me piden en Matrimonio,me hago dos preguntas:a)¿Tendra Ropa Interior?,y B)¿Tendra
Trabajo?"

Man Power




"Odio a Los Mentirosos"

Wagon Master




"Hay cosas que una mujer no quiere que las entienda otra mujer"

Cat People




"Te traere un pez de colores para desayunar"

Pirates Of The Caribbean Sea




"Es facil juzgar a alguien por la forma de toser"

Te Querre Siempre




"Soy Mejor cuando me muevo"

Dos Hombres y un Destino





"El Tiempo es Ahora"

Bullitt




"¿Hay alguna forma bonita de contar un asesinato ?"

La Ventana Indiscreta




"Me encanta el olor a Nieve"

Mr&Mrs.Smith





"No es a mi a quien le gusta el Cine.Es al Cine a quien le gusto yo"

Arrebato




"La Vida es una filfa...Una estafa"

Tiovivo.Circa 1950




"Un Hombre enamorado es un hombre que quiere vivir"

The Big Gamble




"El Paraiso con el que sueño no es solo para los vivos.Es para todos.Eterno"

Europa 1951




"¿Que es ser poeta?Escribir sin ser escritor?"

Orfeo




"Ningun alma esta perdida mientras en vida quiera salvarse"

Paisa




"No ames a las mujeres.Hazles el Amor"

Hell's Angels




"La Virtud de la Mujer Moderna es la Sinceridad"

The Divorce of Lady X




"El Fascismo es el Fascismo"

Año Uno




"Hay veces que odio a todos los hombres"

Murder,My Sweet




"Hay gente a la que puedes querer y gente a la que no puedes querer...y yo soy de los que no
puedes querer"

The Manchurian Candidate




"Esto es el Oeste,Señor.Y cuando los hechos se convierten en leyenda no es bueno imprimirlos"

The Man Who Shot Liberty Valance




"Robarle la esposa a un hombre no es nada.Pero robarle su coche es un crimen"

The Postman Always Rings Twice




"El Matrimonio es como una cena aburrida,pero con el postre al principio"

Molin Rouge




"No he venido a buscar pelea,Señor Lonergan.
Llamame Bart.Los amigos me llaman Bart.
Como usted quiera,Señor Lonergan."

Johnny Guitar




"Un hombre puede ser lo que quiera ser"

Lawrence Of Arabia




"Una vez conoci a una chica...El pelo le oia a Jazz"

Dead Reckoning




"Debo parecer a algo arrastrado por la marea"

Man Power




"Pero yo no soy uno mas entre todo ese rebaño.Yo no quiero estar entre el monton.No me vere
encadenado a la rutina de vivir como lo hacen todos.No mirare al suelo ni me comportare en la
vida como los demas.No lo hare mientras haya nubes y montañas y espacios abiertos"

Dragonwyck




"Cada hombre tiene su pequeño secreto y es mejor no removerlo"

Calabuch




"Un Momento puede ser corto como una respiracion o largo como la eternidad"

The Leopard Man




"¿Quien sabe lo que es bueno o lo que es malo ?"

Era Notte a Roma




"Siempre cae alguien en la Patrulla Nocturna"

Hell's Angels




"Deja que mire en tus ojos.Sabes lo que veo? Polvo de Estrellas."

The Mayor and The Minor






STARDUST MEMORIES...LA VIEJA OLA....ECOS DE SOCIEDAD....