viernes, octubre 14, 2005

CIELOS GRISES...Y LEYENDO.

"El Perro Negro"

Ahora que hemos alcanzado la mitad de este camino no sabemos si seguir o desandar lo recorrido.Tras cruzar algunos valles y tomar ciertos desvios juraria que el paisaje me resulta
conocido.Ahora que no veo razones y las direcciones tienden a cambiar creo que lo tengo y es ahi
cuando lo pierdo,cuando no se podia escapar.La iniciativa y el impulso primero me dejaron al poco de empezar.Hace tiempo que no leo nada un poco interesante que despierte mi atencion y me ayude a olvidarte.Pierdo el hilo a cada rato o me salto alguna linea,cada pagina que acabo no se bien en que termina.Ahora que no veo razones,¿donde estan las voces que quiero oir?
Este es mi desierto,un enorme cepo abierto que la noche cierra sobre mi,un gran perro negro de
ojos amarillentos esperando un movimiento,un desliz.
Aun asi avanzo-¿como puedo aun seguir?-,avanzo a tientas hacia ti.
Un rayo lejano rompe el cielo y despues,despues vuelve a oscurecer. Letra de :Ama

1 Comments:

Blogger ecosdesociedad said...

...que gran disco el de AMA,la banda sonora perfecta para dias como hoy....cielos grises y leyendo...

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home