jueves, septiembre 15, 2005

SEPTIEMBRE

Septiembre ha traido un monton de buenas vibraciones,asi que,sin perder el tiempo voy a hablar de ellas...!Por fin! Ha salido el numero 3 del fanzine mod/sixties "Back in Time",editado por el Lazy People 60's Club y que puedes conseguir en las siguientes direcciones:
lazykid67@hotmail.com Y para los que aun prefieren escribir una carta,tambien esta esta:
Juanma Cañas C/Rio Turia,3 10002 Caceres !Apoyando la publicacion de fanzines siempre!
Este fanzine ha cambiado de tamaño y ha sido para bien,tamaño folio y portada de color verde...con la chica mas delgada del mundo!! Antes de cualquier consideracion,decir que The Kid who is allright no hace honor a su otro apodo(Lazy Juanma),ya que tanto el como sus colaboradores de lo han currado,y la espera ha valido la pena...Los contenidos son:Belmondo Records,The CanarySect,Bertie Laski,el articulo definitivo de Los Canarios,DB5,Bart Mendoza(ex-Manual Scan) de The Shambles nos habla de la Escena Mod/Sixties U.S.A ahora mismo..Todo muy jugoso...GRAN ARTICULO DE THE REMAINS...ese gran grupo de Boston en los 60 que es tan esencial como cualquiera que estes pensando,ModStock y la celebracion de 40 años Mods,el Top 25 del fanzine,un comentario de la pelicula "Alfie",The Boogaloo Investigators,
dos paginas enteras dedicadas al comic que uno se lee y se rie un rato,la ya famosa seccion de El Coleccionista que uno lee y se le ponen los dientes largos,aparte de mantener nuestro buen gusto intacto,The Kinks forever!!,la segunda parte del genial articulo de Manfred Mann,un relato sobre una noche en el Marquee,la larga entrevista a Javier Morales,editor del Ecos de Sociedad...De que me suena este tipo??? Gracias Juanma...seccion de discos,tipica seccion de discos que te hace preguntarte que mierdas te has comprado ultimamente,muy completa!!!
La seccion de fanzines y la ya famosas Tomorrow's Pebbles:esta vez Champagne,gran grupo!!
Asi se llega al final...Oyes los Aplausos? La espera ha sido larga,pero lo que importa es que ya es realidad otra vez...Felicidades!! Uno de los Fanzines favoritos de la Vieja Ola,sin duda porque tiene todo lo que un fanzine tiene que tener,pero sobre todo tienen elegancia,buen gusto y buen humor...En efecto,el esfuerzo ha merecido la pena...La lectura perfecta para los proximos meses...y un granito de arena mas para la Escena a la que pertenecemos!!Lazy People!!