miércoles, diciembre 05, 2018

EL CIELO BAJO MI CAMA

El cielo bajo mi cama, el infierno dentro de mi.
Guardando un equilibrio que jure no romper.
Paginas gastadas, impresiones de mi niñez.
Mi base Apolo, macabro terror a lo Poe.
Historias para no dormir, pregunta a Chicho "Un,dos,tres"
Tres millones de cassettes que graban el Diario Pop;
Cine-Exin de autor.
Eternas guerras entre el Doctor Mabusse y un poster del Che.
Mi sangre abriendo caminos que no llevan al mar.
Surf en mi mente, vagabundeo estelar,
amores que olvide sobre un disco del gran Marvin Gaye.
Misteriosos licores que yo ose catar.
Independencia defendida bien,o quizás fuera mal, con valor.
Esas pequeñas cosas que me hacían feliz
ahora se me esfuman entre el cielo, el infierno,
el panda y una taza de te.
Recuerdos que se acumulan, lastre bajo mis pies,
hasta hacerme entender que no hay ningún Peter Pan,
ni tierra de Nuncajamas,
pero ahora es cuando pienso en volar.


EL CIELO BAJO MI CAMA
Los Negativos
una cancion del disco: "DUPLEXIN,2016,Buttefly Records