lunes, octubre 07, 2024

LA MEMORIA OLVIDADA

 Esta noche deseo ser

absolutamente sensible,

abandonarme en la estela de las huellas

que bajan al mar

y formar orilla.

Temblando dibujo mi alma de vaho

en el cristal

y ella misma se borra

cuando escampa.

Esa lejana luz

que ahogo con un solo dedo

es toda mi potencia ajena a mi,

cansado corazon de pendulo

al pie de la escalera.

Quiero ser sauce

bajo lo poderosamente negro,

o final de rio para seguir siendo agua,

palpitacion inextinguible.

La fiebre me hace brillar

como virgula encendida,

todas mis venas conducen al bosque,

al inmenso placer de ser lluvia.

Cada noche que pasa se menos,

cada noche que doblo por sus cuatro puntas,

espero que se acaben todas para saber nada...

y empezar a llenarme.


5-74


Felix Francisco Casanova

1956-1976