martes, julio 03, 2007

EL INFORME

Tengo un informe que lo explica todo
por ahi,en un rincon
un informe que lo explica todo
un informe,yo


En la caja de herramientas,
o tirado en un sillon...

Tengo un informe que lo explica todo
metido en un cajon.

Explica el porque
a las siete cada dia
me suena el despertador

Dice que soy,no se...

Un espia del CESID que se olvido
por un golpe su mision,
un marciano despistado
preparando la invasion,
un testigo protegido
oculto en esta urbanizacion


Porque yo

Tengo un informe que lo explica todo
que esta vida es un farol

Una esposa y dos gemelos
el alzheimer del abuelo
- son actores,desde luego
esto no hay quien se lo crea-

!Vaya mierda de funcion!

El oficio de bedel
fijo en el ayuntamiento
una buena tapadera


Los concursos,las noticias,
el cafe en la cafetera,

Una vida tan terrible
es absurda,es imposible,
ha de ser ciencia ficcion

Pero yo

Tengo un informe que lo explica todo
solo que se me olvido
un informe que lo explica todo
la razon de este guiñol

Y yo se que alguna noche
al volver del consistorio
mi venganza,mi tesoro
tras la puerta encontrare.


"El Informe"
una cancion de Parade
extraida de el "Inteligencia Artificial"