jueves, junio 21, 2007

VIAJE AL NORTE

Esta noche por fin
viajaremos hacia el Norte otra vez
el viento ha vuelto a cambiar
y ha borrado el camino que
hay que hacer para ir hacia atras



Conducire junto al mar
se que vamos en buena direccion
veremos gente al pasar
en la tierra de nadie no
va a importar el ganar o el perder



Y mañana cuando salga el sol
sabre que todo va bien
estaremos muy lejos de aqui
es cuanto yo quiero hacer



Las luces de una ciudad
y la radio que no deja de sonar
intentare imaginar
que las olas van a medir
dos metros mas al llegar junto al mar


Nos veremos alli
se que no te costara saber de mi
viaja haciendo auto-stop
sin pensar en la direccion
solo ve hacia el Norte otra vez



No te creas que intento huir
o que busco una luz
no hay preguntas que responder
es cuanto yo quiero hacer.



letra de

"Viaje al Norte",Los Negativos
Verano del 86'