lunes, enero 30, 2023

AL OTRO LADO DEL RIO

 Clavo mi remo en el agua

Llevo tu remo en el mio

Creo  que he visto una luz

Al Otro Lado del Rio


El dia le ira pudiendo

Poco a poco al frio

Creo que he visto una luz

Al Otro Lado del Rio


Sobre todo creo que

No todo esta perdido

Tanta lagrima,tanta lagrima

y yo,soy un vaso vacio


Oigo una voz que me llama

casi un suspiro

Rema,rema,rema

Rema,rema,rema


En esta orilla del mundo

Lo que no es presa es baldio

Creo que he visto una luz

Al Otro Lado del Rio


Yo muy serio voy remando

Muy adentro sonrio

Creo que he visto una luz

Al Otro Lado del Rio

Sobre todo creo que

No todo  esta perdido

Tanta lagrima,tanta lagrima

y yo,soy un vaso vacio


Oigo una voz que me llama

Casi un suspiro

Rema,rema,rema

Rema,rema,rema


Clavo mi remo en el agua

Llevo tu remo en el mio

Creo que he visto una luz

Al Otro Lado del Rio


Letra y Musica: Jorge Drexler